Alquiler de Barcos

MaremotoJets te ofrece la posibilidad de contratar una excursión en uno de nuestros barcos, un  Solemar 23.1, o una Medline 540. Así, acompañado por nuestros guias, no tendrás que ocuparte de nada, sólo de disfrutar de un día que marcará tus vacaciones, y las de los tuyos…
Nuestras excursiones discurren por una costa de aguas trasparentes rodeada de bosque

mediterráneo, repleta de calas de aguas cristalinas, de acantilados, de islotes, costa baja rocosa, playas de arena y y guijarros.


 

 

 


     
Solemar 23.1   Medline 540
AÑO: 2.012
ESLORA: 7,15
MANGA:  2,96
MOTOR: Evinrude 225CV-Gasolina
PROPULSION: Evinrude
CAPACIDAD: 8 personas
   AÑO: 2.012
ESLORA: 5,40.
MANGA: 2´28 m.
MOTOR:Evinrude 75CV-Gasolina
PROPULSION: Evinrude
CAPACIDAD:
 6 personas

 

Podremos fondear en la cala de la Granadella donde tomar unos refrescos, almorzar o degustar una apetitosa comida. Esta cala y sus alrededores nos ofrecen un escenario ideal para aquellos que disfruten con el mundo submarino buceando o simplemente con unas gafas de snorkel.

Llegando a Moraira y Benissa pasaremos  por los rincones más exclusivos de esta zona de la costa, el Portet, el Peñón d'Ifach …. También tendremos tiempo de disfrutar de la oferta gastronómica en el puerto de Moraira que, sin duda, nos atrapara a la hora de saborear una exquisita comida. Después, sólo queda relajarse, las playas y el mar harán que el día sea inolvidable.......Ver mapa de la zona y rutas.

Si deseas reservar o más información rellena el siguiente formulario de contacto: